ACTIVA CANARIAS RRHH  es la empresa de trabajo temporal líder en Canarias y la única que selecciona a los mejores candidatos para que tu empresa sea cada día mejor.

ACTIVA CANARIAS RRHH comenzó su actividad en el sector de los Recursos Humanos en el año 1997. El conocimiento y experiencia adquirida nos ha convertido en la empresa de trabajo temporal líder en Canarias con más de 5000 clientes en todo el territorio canario.

La estrategia de nuestra empresa está basada en el conocimiento local, el alto grado de satisfacción de los clientes  y el desarrollo de un servicio especializado en cada mercado. Somos líderes en nuestro sector en Canarias, disponemos del grupo humano más eficiente del sector y somos una empresa con capital 100% canario.

Activa CANARIAS RRHH ofrece un servicio integral en el área de Recursos Humanos, con el compromiso de proveer cada día soluciones eficaces y competitivas a sus clientes a través de cuatro líneas de negocio:

  • Trabajo Temporal: Soluciones de reclutamiento, selección y contratación de personal temporal para las diferentes áreas de su empresa.
  • Selección de personal: Soluciones para la selección de perfiles específicos y mandos.
  • Consultoría y formación: Soluciones de formación, desarrollo de personal y gestión de recursos humanos.
  • Outsourcing: Soluciones de externalización y gestión integral de procesos de ventas, producción, logística, mantenimiento y limpieza.